lunes, 14 de noviembre de 2011

Frases filosóficas 1

Este espacio es para las frases que a veces se nos ocurren y que vale la pena compartir, aunque sean profundas o no, si las van a usar recuerden poner el autor o la bibliografía.




1)"En realidad el hombre nace bueno, pero SE DEJA corromper de la sociedad"
Diego Fabián Ledesma Motta



2)"Quien elije bien sus gustos, gusta de sus elecciones."
 Diego Fabián Ledesma Motta

3)"Inteligente es aquel que mejor se adapta a las nuevas circunstancias y busca las mejores soluciones, pero aquel que acomoda su entorno a su comodidad y hace que sea el medio el que se adapte a él, sin entrar en conflicto con su hábitat  ni con sigo mismo en el camino, ése es un verdadero genio..."

Diego Fabián Ledesma Motta

4)"El futuro no existe, sólo las probabilidades"

Javiera V. Muñoz Espinosa 


5)"El ego es lo que usan las mentes inmaduras a falta de autoestima, la diferencia es que, al quedar absolutamente en ridículo, el ególatra se estremece de aflicción y el maduro se echa a reír."

Diego Fabián Ledesma Motta


6)"Tod@s tienen miedo; sólo que algun@s lo disfrazan mejor"

Javiera V. Muñoz Espinosa  



7)"Todo tiende a tener tendencias... "
Diego Fabián Ledesma Motta


8)"he aprendito sobre todo: Sólo Dios debe importarme, pero debo amar a todos para poder agradarle."
 Diego Fabián Ledesma Motta


9)"Cuando me siento turbado, me emborracho con silencio;
eso me hace más sublime.
Y se ha vuelto necesario fumar de la soledad,
para que mi alma respire."
Diego Fabián Ledesma Motta


10)"Está en todo lo que digo, está en todo lo que hago; 
Me volví ya todo un genio, sin dejar de ser un vago..."
 Diego Fabián Ledesma Motta
11)"-Jimmy, un loco que dice estar loco por una razón distinta a la razón por la cual se dice que está loco, ¿Es un loco que cree que está loco? o un loco que sabe que está loco y entonces no está tan loco.
-NO! UN LOCO QUE SABE QUE ESTÁ LOCO ES UN GENIO!" Jimmy Alejandro Luna Jimenez
12)"Sólo hay una manera absolutamente segura de no caerse: Tirarse." Diego Fabián Ledesma Motta
13)"Yo voy a clases a aprender, no a sacar buenas notas."
Diego Fabián Ledesma Motta
14)"La vejez es la capacidad mental de una persona para limitarse a sí misma; Y por eso yo no creo en ella."
 Diego Fabián Ledesma Motta
15)"Los locos felices somos los únicos cuerdos" 
Diego Fabián Ledesma Motta
16)"La ley de oro de un verdadero debate: Cuando uno no tiene la razón, hay que estar dispuesto a entenderlo, admitirlo, y actuar en consecuencia."
Diego Fabián Ledesma Motta
 
17)"Que me quiera la que Dios quiera."
Cesar García(Ecuador)
18)"La grosería es buena, la cortesía es pura superficialidad; La cortesía puede ser sínica, pero la grosería siempre es sincera"
Diego Fabián Ledesma Motta
19)"Con la fuerza de tu espíritu altiva, el asco no existe"
Diego Fabián Ledesma Motta
20)"A tí amigo esceptico, te digo hoy; nunca me creeras, por que te digo desconfía de mí, no me creas para que me creas, pero como te digo esto no sabrás si creer lo primero, que es lo que casi siempre haces o creer lo contrario, pero al mismo tiempo me estarías creyendo."
Jimmy Alejandro Luna Jimenez
 

 



3 comentarios:

  1. "El futuro no existe, sólo las probabilidades"
    "Tod@s tienen miedo; sólo que algun@s lo disfrazan mejor"


    Javiera V. Muñoz Espinosa

    ResponderEliminar
  2. Gracias por comentar, opino que el futuro en realidad si existe pero no esta definido, pues el futuro es lo que aún no pasa, pero algún día debe pasar obligatoriamente, aunque aún no sepamos o no este definido lo que pasará, y respecto a la otra frase pues me encontre con que no sé que es el miedo en sí, lo he sentido pero no se definirlo, ¿Qué es el miedo?

    ResponderEliminar
  3. Haré una entrada por cada 20 frases para facilitar las posibles discusiones sobre ellas, si van a comentar sobre una frase en especial simplemente pongan el número de esta entre paréntesis y hagan el comentario.

    ResponderEliminar