jueves, 27 de octubre de 2011

Todos estamos locos

Sé que no parece muy trascendente, pero se me ocurrió como a los 10 u 11 años y vale la pena mostrarlo:
¿Qué tal si todos estamos locos? Locos en un sentido absoluto y radical, cada uno vive en su mundo y lo entiende a su manera, radicalmente distinta a la de todas las demas personas, no he hallado la manera de comprobar si es cierta o no, pero si es cierta, las posibilidades son infinitas, es decir, ¿Qué tal si cuando a tu novia le dices que la amas y la abrazas y vez que ella está feliz, ella lo que mira y entiende es que tu eres un perfecto desconocido con el que tiene una discusión sin importancia?
podría ser que cuando tú felicitas a alguien esa persona se sienta insultada o incluso ignorada por ti, pero no tienes manera de saberlo(aparentemente), sólo conoces tu realidad, en la que siempre has vivido. Cada vez que haces algo muy bueno y te admiran los demás, cada una de esas personas podría estar pensando algo distinto de tí, ya sea bueno o malo, pero en tu mundo, tu eres admirado, quizás todo esto de que hay que trabajar o tener algún negocio para obtener recursos y sostenerte no es más que una invención o confusión tuya; y para otra persona la vida es simplemente un descanso absoluto y pacífico, quizás este blog o incluso el internet entero sólamente exista en tu retorcida mente sabes? y yo simplemente soy alguien que cree que está dibujando una mariposa, pero tú ves ese dibujo como un blog de filosofía casual que no se qué reacción te genere, quizás cada vez que peleas con alguien esa persona se siente la más feliz del mundo por creer que le estas expresando todo tu amor.
Lo que es más, TODA LA COMIDA PODRÍA SER VENENO, si, un veneno bastante adictivo, quizás el mismísimo aire también lo sea, quizás sin comer, beber o respirar viviríamos cientos de años más, en fín, las posibilidades son infinitas, y si hallan alguna manera de averiguar si esta "teoría" es cierta o no háganmelo saber por favor, por que esto para mí implicaría la total destrucción del famoso miedo al qué diran, no te parece?

pero en todo caso, me mantengo en mi posición y difícilmente me harán cambiar de opinión en que:
"LOS LOCOS FELICES SON LOS ÚNICOS CUERDOS..."

Diego Fabián Ledesma Motta


Cabe mencionar que cuando concebí esta posibilidad ni siquiera había escuchado la "teoría" de que toda nuestra realidad no es más que un simple sueño, y también es una manera novedosa de explicar la famosa ley de atracción o no??
espero que les haya gustado, o más bien, espero creer que les haya gustado.
y comenten sobre lo que quieran, sobre sus propias ideas, si vale la pena, les abro una entrada
salu2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario